• Hombre quiso hacer lo contrario al comportamiento inmaduro de un barbero

Redacción- Un vídeo que se volvió viral en días pasados tras una broma de muy mal gusto de parte de un barbero a un vendedor de lotería, se convirtió en toda una bendición para este hombre y su familia.

En el vídeo que dura apenas unos segundos, un barbero se dispone a pagarle al vendedor con un billete de 20 mil colones por un producto que cuesta apenas 100 colones.

Tras sacar el billete de 20 mil colones, el barbero y otros hombres que se encontraban en el lugar, se burlan de él como si se tratara de la mayor gracia.

Tras fuertes críticas en redes por este comportamiento infantil, Mario Quesada, un hombre que hizo todo lo posible para localizar al vendedor, le regló a don Randall 50 mil colones y además, una noche de hospedaje en un hotel que este administra.

«Muchas gracias a todas las personas y paginas que me ayudaron a encontrar a Randall para hacerle llegar su ayuda de 50mil colones y también le pude comprar las cajeticas que tenia para ganarse el sustento del día para que se fuera a descansar y le regalé a el su esposa e hija una noche de hospedaje en el hotel que administro , ellos agradecen cualquier ayuda ya que solo el lleva sustento a su casa para darle a su familia lo mejor que puede ya que su esposa por su edad no le dan trabajo y el se esfuerza para pagar estudios a su hija», contó Quesada.

Si usted quiere ayudar a esta persona, puede hacerlo a través de Sinpe móvil al número 8979-6608 con Margarita Meoño Sibaja, esposa de don Randall.