Foto: Sabah FC.
  • Rojas llega con gran ilusión al club brumoso

Redacción – Roger Rojas le manda un mensaje a los aficionados brumosos, con el fin de hacerles saber que desea darle grandes alegrías a la afición más fiel del país.

El delantero catracho ha movido el mercado de fichajes tras confirmarse su regreso al país, pero no para jugar con La Liga, sino que para defender los colores del Cartaginés.

La llegada del hondureño tiene muy ilusionados a los fanáticos blanquiazules, que desde ya desean ver la dupla Marcel Hernández y Ro-Ro en acción.

Esa yunta promete darle grandes alegrías a los de la Vieja Metrópoli. La firma de Rojas con los brumosos, gracias al gran interés de la directiva por fichar al delantero.


Lea también: Roger Rojas desea hacer dupla con Marcel Hernández para guiar al título al Cartaginés


Leonardo Vargas, presidente del Cartaginés, fue quién negoció con Roger, quién se sintió atraído por el proyecto y terminó firmando por un año con el club.

La presencia de Hernán Medford en el cuadro blanquiazul fue algo que sedujo a Rojas, ya que el Pelícano lideró al delantero en la Selección de Honduras.

Foto: Prensa Cartaginés.

Sin ningún tipo de rodeos, el atacante de 29 años asegura que llega al club brumoso para ser campeón, por lo que pide el apoyo de los aficionados del Cartaginés.

«Muchos amigos me ha dicho que llegó a un club donde la afición es muy fiel, muy especial y es un equipo muy querido por el país. Le digo a la afición que en el 2021 vamos a luchar y esforzarnos más, ojalá le pueda dar alegrías a la afición más fiel de Costa Rica

A todo Cartago y a toda la afición brumosa, que tanto se lo merece, así que de parte mía estoy muy contento y muy agradecido por esta oportunidad de poder jugar con el equipo que tiene la afición más fiel de Costa Rica.

Ojalá podamos cumplir el objetivo de ser campeones, estamos con muchas ansias y estoy con unas ganas tremendas de ponerme el uniforme para entrenar con mis compañeros, la cancha del Fello Meza es linda, me encanta mucho y es una cancha apta para jugar fútbol», dijo Rojas.

Foto: Sabah FC.

La llegada del hondureño al país se de al 2 enero y así alistarse para debutar en el Clausura 2021 que inicia el 13 de enero, ese día los brumosos recibirán al Santos.