Foto: Prensa La Liga.
  • En el siguiente certamen jugará con la escuadra de San Calos

Redacción- Álvaro Saborío parece aún no preocuparse por la fecha de su retiro y deja en claro que mantiene las ganas de seguir triunfando en el fútbol.

El centro delantero de 38 años de edad sigue marcando historia en el balompié costarricense y su buena salud lo llenan de confianza.

Puesto que en último Apertura 2020 el experimentado futbolista se mantuvo muy sano y sin ninguna lesión que lo alejara de las canchas.

«Seguir ganando, uno siempre tiene que aspirar por más, uno se hace adicto a las victorias, a las medallas, a los trofeos, a los triunfos, a ver que uno puede ayudar a alguien a surgir como profesional, como persona y todo eso me llena de entusiasmo a seguir, de entusiasmo a seguir colaborando», aseguró el atacante para el programa 120 Minutos de Radio Monumental.

El tercer goleador histórico de La Sele confesó otra de sus grandes motivaciones para mantenerse activo dentro de las canchas.

Saborío valora mucho los consejos que puede brindarle a las jóvenes figuras del balompié nacional, como lo hizo en su paso por La Liga.

«Me gusta mucho ver que Jurgens, Alonso, Bernald, Barlón, Brandon, todos ellos cuando les hablaba yo les veía la cara y se veía que me escuchaban, todo eso me llena mucho de orgullo y verlos a ellos todo lo que crecieron en estos meses gratifica bastante», indicó.

Pese a coronarse campeón nacional con el León «Sabo» dejó las filas del cuadro rojinegro para volver al equipo de San Carlos.

Con quienes disputará el Clausura 2021 al mando de Jeaustin Campos, quienes intentarán guiar a los norteños hacia uno de los primeros cuatro lugares de la clasificación.