Foto: Prensa Alajuelense.
  • Defensor es el único que fue campeón con los manudos en el 2013

Redacción- Jose Andrés Salvatierra es uno de los jugadores manudos con más experiencia en el equipo, lo cual ha ocasionado que el defensor se tome con calma la ventaja obtenida en el juego de ida.

Alajuelense logró dar el primer golpe en la final de ida tras derrotar con un marcador de 0-1 a los florenses, ventaja que le ha devuelto la ilusión a todos los seguidores del club rojinegro.

Pero que en el plantel manudo se lo toman con calma, sin embargo, con la motivación al máximo en busca de lograr el ansiado título 30 para la institución rojinegra.

Jose Andrés Salvatierra es uno de los jugadores con más experiencia en el cuadro rojinegro, siendo el único futbolista de la actual planilla que fue campeón con los manudos en el ya lejano 2013.

Por lo que Jose Salvatierra está con los pies en la tierra, pues sabe que, aunque la ventaja conseguida el pasado jueves en el primer juego de la final, esto no les asegura el campeonato nacional.

El cuadro erizo está consciente que deben ir a dejar la vida en la cancha en el juego de vuelta, pues con el mínimo descuido, el buen trabajo que han realizado a lo largo del torneo se les puede venir abajo.

“Este es un camerino que tiene hambre, que tiene muchos deseos de quedar campeón, dimos el primer paso que fue el objetivo que nos propusimos y salimos muy contentos con la victoria.

Tenemos claro que faltan 90 minutos y que tenemos que ir a luchar, tenemos que ir a hacer lo que hemos venido haciendo durante todo el torneo para poder conseguir el objetivo”.

Foto: Prensa La Liga.

Por otro lado, el defensor de los rojinegros aseguró que anhela con repetir la gloria lograda en el torneo del 2013, pero que se lo toma con calma tratando de que la emoción no le gane y le pase una mala factura.


LEA TAMBIÉN: Lateral sancarleño de 21 años estaría en la órbita de Alajuelense


El duelo decisivo entre manudos y florenses será el próximo domingo a las 8:00 pm, donde los rojinegros se jugaran todas sus cartas en busca de convertirse en los nuevos monarcas del futbol costarricense.

  • Con información de Columbia Deportiva