Foto: Prensa Saprissa.

 

  • Gran parte del juego morado pasa por los pies de Rodríguez 

RedacciónSaprissa recupera a uno de sus mejores soldados: Esteban Rodríguez, que con su gran trabajo en la cancha ha logrado ganarse a los morados.

Rodríguez es pieza fundamental en el engranaje de Paté Centeno, que tiene una enorme confianza en el aguerrido volante de 32 años.

El futbolista se integró con el resto de sus compañeros a las prácticas, luego de ser dado de alta tras su dolencia por causa de un golpe sufrido en un partido.

La vuelta del jugador se da en un gran momento del Monstruo, que ha venido de menos más en el semestre y anhela con salir bicampeón en el Apertura 2020.

A lo largo del certamen nacional, Esteban suma 819 minutos en 13 partidos disputados. El volante buscará retomar su mejor versión lo más pronto posible.

Foto: Prensa Saprissa.

Hace unos días atrás, Paté comparó la calidad de Rodríguez con la de Sergio Busquets del FC Barcelona, gracias a su gran desempeño con el club morado.

Su laborioso trabajo en la cancha es vital para los morados y especialmente para Centeno, que base gran parte de su juego en número 21 del cuadro tibaseño.


Lea también: Adolfo Machado da conocer sus secretos para ser inamovible en Alajuelense


Para el estratega del campeón nacional, Esteban es de los jugadores que se habla poco, pero que rinde de gran manera dentro de la cancha en beneficio del Saprissa.