Foto: Prensa Saprissa.
  • Marathón reveló que el infectado en su club es el portero titular

Redacción – Saprissa y Marathón de Honduras pierden a un jugador por causa del Covid-19, debido a que dieron positivo previo al juego de cuartos de final de Concacaf.

La organización del torneo dio a conocer que tanto morados como verdolagas tienen un infectado, el cuál no podrá ver acción en el partido de este martes.

Antes de cada partido se realizan dos pruebas PCR y para poder jugar se requieren dos pruebas negativas. Por ello, estos jugadores no podrán saltar a la cancha.

«En el caso del partido de los cuartos de final de la SCL entre CD Marathón y Deportivo Saprissa, un jugador del CD Marathón y un jugador del Deportivo Saprissa dieron positivo en la prueba de Covid-19.

Las personas involucradas han sido aisladas de los equipos y han sido informadas de todos los protocolos y leyes de Concacaf, y las regulaciones impuestas por las autoridades locales», dio a conocer Concacaf en sus redes sociales. 

Marathón dio a conocer que el caso positivo en su plantel es el portero titular, Denovan Torres, quién se encuentra en buena estado de salud.

El duelo entre estos dos conocidos clubes centroamericanos será este martes 1 de diciembre a las 9:15 de la noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.