Foto: Prensa Cartaginés.
  • Saravia es uno de los puntos altos en la zaga brumosa 

Redacción – El defensor brumoso, Heyreel Saravia, pide respeto para el Cartaginés y confía en poder eliminar a La Liga en las semifinales del Apertura 2020.

Saravia deja claro que en el plantel comandados por Medford están motivados y fuertes, gracias al gran trabajo realizado en las 16 fechas de la fase regular.

Los de la Vieja Metrópoli terminaron segundos del Grupo B con 29 puntos. Ese puntaje los clasificó a las semifinales del certamen ante Alajuelense, líder del Grupo A.

Cartaginés no quiere ser el pato de la fiesta, por lo que Saravia señala que no se conformarán con solo clasificar e irán con todo en busca hincar al León.

Foto: Prensa Cartaginés

A sus 28 años, Heyreel es punto alto en la defensa brumosa, gracias a su rodaje ha logrado ganarse la confianza del Pelícano y de todo su cuerpo técnico.

En su segundo torneo como blanquiazul, el zaguero deja claro que la serie ante Alajuelense es una oportunidad para demostrar de que están hechos.


Lea también: Guerreros del Sur despiden a Hernán Fener tras fuerte investigación en su contra


Heyreel Saravia habló en conferencia de prensa y afirma que en el club no piensan en un traspié contra el León, por ello lo darán todo en busca del pase a la final.

«Estamos muy motivados, nos sentimos fuertes y el esfuerzo de todos mis compañeros, el trabajo durante las dos vueltas, creo que ha sido bueno y creo que hay que darle valor a las cosas, este es mi segundo torneo en Cartaginés y gracias a Dios hemos llegado a semifinales. Es una buena oportunidad para ver de que estamos hemos. 

Uno no se conforma, uno no es mediocre y uno quiere dar más, ahora es una buena oportunidad para ver de que estamos hechos, tomando en cuenta que va ser un partido que se va jugar fuerte y se va disputar. 

Pero ahora con un poco más de experiencia toca hacer bien las cosas contra un gran equipo, que sé que va salir a la cancha a dar todo. Traspiés han tenido todos, si Cartago está en semifinales es por algo, yo no puedo pensar en un traspié y esto es fútbol, pero en un traspié no puedo pensar jamás», afirmó Heyreel Saravia.

Foto: Prensa Cartaginés

El primer round entre brumosos y liguistas será el jueves 10 de diciembre a las 3:00 de la tarde en el estadio Fello Meza, donde los locales buscarán golpear primero.