Foto: OL Reign.
  • Cruz seguirá representando a Costa Rica en suelo estadounidense 

Redacción – La veterana volante nacional, Shirley Cruz, renovó su contrato con el OL Reign de la NWSL de USA y así seguirá demostrando su calidad en cada partido.

Cruz extendió su contrato por un año más con el conjunto con sede en Tacoma, Washington. Este fichó a la tica tras su exitoso paso por Alajuelense FF.

La Capi como es conocida la jugadora de 35 años, se dio el lujo de salir campeona como rojinegra en diciembre del 2019 y así cumplir su sueño ganar un título con La Liga.

Esta manuda de corazón llegó a darle un valiosa guía al fútbol femenino nacional. Su talento la llevó a firmar a volver al exterior, pero ahora con el OL Reign.

Foto: Prensa OL Reign.

A este conjunto norteamericano llegó en enero del presente año, pero por causa de la pandemia y entre otros factores, solo pudo disputar cuatro partidos.

En total vio acción en 328 minutos, los cuales fueron suficientes para extender su contrato hasta el 2021 con el equipo comandado por Farid Benstiti.

La nacional se da el lujo de compartir camerino con Megan Rapinoe, una reconocida jugadora estadounidense que es de las mejores del planeta.

Shirley no se queda atrás, ya que en sus días en Francia vistió los colores del Lyon y PSG, donde brilló con luz propia. Además, tuvo un breve paso por China con el Jiangsu Suning.


Lea también: Divino Rodríguez no continuará en el Deportes Tolima de Colombia


En sus días con el Lyon ganó seis veces campeona de Francia, dos copas de Francia y dos Champions League. Además, de ser la mejor jugadora de la campaña 2012/13.

La futbolista fue convocada para el microciclo de trabajos de La Sele femenina del presente mes de diciembre. Cruz vuelve tras un largo período ausente.