Foto: Diario Diez.
  • Vargas pone a su equipo como favorito en la serie 

Redacción – El técnico argentino del Marathón, Héctor Vargas, asegura que ellos harán respetar su casa para tratar de imponer en la cancha y así eliminar al Monstruo.

La escuadra hondureña llega con la motivación al tope para enfrentar al Saprissa, ya que son líderes del Grupo B de su liga con 23 unidades en 12 partidos.

Ese buen momento buscarán trasladarlo a la Liga Concacaf, un torneo donde sueñan con echar al vigente campeón, que llega en busca de la hazaña en Honduras.

El estratega del Monstruo Verde reveló que conoce bien la idea del cuadro morado y afirma que tendrá un cuidado especial con el atacante Johan Venegas.


Lea también: Paté sobre Concacaf: «A lo largo de la historia a Saprissa se le exige lo mejor»


Además, dejó entrever que están motivados por enfrentar a un equipo bien conformado como los morados, club que respetan pero que buscarán eliminar sí o sí.

Héctor Vargas habló en conferencia de prensa y afirma que van a hacer suya la localía en Tegucigalpa, por lo que quieren imponer su idea de juego ante Saprissa.

«Con respecto al favoritismo, yo nunca voy a decir que no somos favoritos, somos locales y tenemos que intentar hacer lo mejor que se pueda. Si vamos a jugar contra el campeón anterior, la localía es nuestra. Estamos en Honduras y vamos a imponer y tratar de sacar el partido que queremos.

Foto: CD Marathón.

El timonel sudamericano se caracteriza por su estilo directo a la hora de hablar y reveló que están motivados a pleno para tratar de sacar la faena ante los tibaseos.

«Estamos con la motivación a pleno, digo porque venimos haciendo un campeonato digno, peleando el primer lugar de la liga local y el partido pasado tuvimos la suerte  en el tema de definición. 

Eso nos motiva mucho más a enfrentar a un equipo que si bien es el actual campeón, está bien conformado. Hay que jugarlo nosotros tenemos la localía a pesar que no es en San Pedro Sula, perro somos locales en nuestro país», dijo Vargas. 

Vargas en una charla a sus jugaodres. (Foto: CD Marathón).

Los verdolagas serán locales en el Estadio Nacional de Tegucigalpa este martes 1 de diciembre, donde buscarán vencer al Saprissa a partir de la 9:00 pm.