Foto: Prensa Saprissa.
  • Su futuro podría estar en el balompié de Asia o en el Cerro Porteño de Paraguay

Redacción- Johan Venegas cree que los rumores sobre su futuro se deben a que quieren desestabilizar al Saprissa y le tienen miedo de cara a las instancias finales.

El atacante de 32 años de edad habló este domingo sobre las versiones que lo colocan fuera del equipo tibaseño para el siguiente torneo.

Puesto que su ligamen con la institución morada concluye al terminar el presente campeonato y aún no ha informado de alguna renovación.

Ingredientes por los que se comienza a hablar de la salida del arieta, aunque el destino no está claro por el momento.

Debido a que algunas versiones apuntan hacia el balompié de Asia, aunque también se le vincula con el Cerro Porteño de Paraguay.

“A veces la gente especula y tiende a decir muchos rumores, no saben la realidad de las cosas, le pongo un ejemplo a usted, es que como yo diga que usted tiene un yate en la marina, es muy fácil, puedo crear ese rumor y empieza a expandirse, del dicho al hecho hay mucho camino, estoy enfocado en Saprissa, en hacer las cosas bien, eso es lo que importa”. 

“Hay gente muy mal intencionada que sale a hablar cosas, pero eso lo que refleja es miedo por lo que Saprissa y su fortaleza en estas instancias”, aseguró el delantero morado.


LEA TAMBIÉN: Tigo Sports queda fuera de la fiesta de las semifinales por segundo torneo seguido


Otras especulaciones apuntan a que Venegas no ha firmado una extensión de su ligamen porque ya tendría un acuerdo con el Herediano.

Rumor que ha causado gran molestia en los aficionados del Monstruo y cruzan los dedos para que no se haga realidad.

  • Declaraciones dadas a FUTV