Foto: Prensa Saprissa.
  • Centeno seguiría al mando del Monstruo para el Clausura 2021 

Redacción – El gerente deportivo del Monstruo, Víctor Cordero, desea que Paté Centeno continúe en Saprissa al mando y cumpla su contrato con el equipo morado.

Centeno ha sido duramente cuestionado por el saprissismo, luego de que los tibaseños hicieran el ridículo en semifinales ante Herediano tras caer con un global de 4-1.

Las redes sociales del Saprissa se inundaron con mensaje de #FueraPaté y entre otros cosas relacionadas al estratega de la institución más ganadora del país.

El descontento de muchos fanáticos morados es bastante grande. Sumado al resultado que dejó al Monstruo fuera y sin chances de ganar el ansiado bicampeonato.

Foto: Sofía Barboza Mora.

Pese a todo lo que se dice, el gerente morado asegura que su anhelo es que el timonel tibaseño siga en su puesto y así culmine su ligamen vigente hasta mayo del 2022.

En la directiva morada no se dejan llevar por lo que digan en redes sociales, por lo que estudiarán el rendimiento del plantel a lo largo del Apertura 2020.


Lea también: Juan Carlos Rojas: «No estuvimos a la altura de las exigencias de nuestra afición»


Víctor Cordero conversó con Deportivas Columbia y dejó claro que la continuidad de Centeno va más allá de los resultados, ya que a veces ocurren diferentes situaciones.

«Cuando se firma un contrato, la idea de todas las partes es cumplirlo. Si nosotros firmamos un contrato con Wálter Centeno es porque tenemos el deseo, el anhelo de cumplirlo y de apoyar y creer en el proyecto.

Esto tiene que ir más allá de los resultados, porque a veces ocurren circunstancias o situaciones que en definitiva cuesta controlar. Pero, por eso, hay que tener claro que debemos confiar en el proyecto», afirmó Cordero a la emisora nacional. 

Foto: Prensa Saprissa.

Mientras muchos morados le tiran con todo a Centeno, él se mantiene en calma y de paso deja claro que no tiene miedo, porque él está tranquilo en su puesto.

1 COMENTARIO

  1. Si esa es la posición de Víctor Cordero, entonces el entra en la lista de posibles fumigados.
    El mejor que nadie -que era defensa central-, sabe que un equipo se arma de atrás hacia adelante, y que sin portero y con pésima defensa no tiene ninguna posibilidad y el equipo debe ser campeón o llegar a la final. Se deshacen de los buenos, como Roy Miller y Johnny Acosta, sin tocar a los que son el verdadero problema de la incapacidad del equipo, como Alex Robinson o Luis José Hernández, y practicamente sin porteros, pues de los tres no se hace uno.

Comments are closed.