Foto: Prensa Saprissa.
  • Cordero no comparte lo que hace Alajuelense

Redacción – El gerente deportivo morado, Víctor Cordero, manda mensaje a cantera de La Liga, con el fin de recordar que sus mejores jugadores son formados en Saprissa.

Cordero no se guardó anda y deja que claro que lo está haciendo Alajuelense es llevarse a los jóvenes formados previamente en la cantero del Monstruo.

En una conversación con Deportivas Columbia, el directivo señala que ellos saben lo que tienen en sus divisiones menores, las cuales han salido jugadores como Keylor Navas.

Según el directivo morado ellos no buscan traer jugadores erizos a sus filas, ya que para eso tienen una cantera llena de calidad, que es la que más exporta al exterior.


Lea también: Roger Rojas: El exmanudo que podría darle grandes alegrías al saprissismo


La última gran joya morada fue Manfred Ugalde, quién brilla con el Lommel SK de la segunda división de Bélgica, gracias a sus 7 goles en 12 partidos.

Víctor Cordero fue más allá y afirma que los mejores «cachorros» del León pasaron previamente por San Juan de Tibás y por eso destacan en el club erizo.

«La razón son gustos y preferencias. En el Saprissa sabemos lo que tenemos. Es una constante todos los años; la única diferencia es que cuando nosotros vamos a ver otros partidos, no vamos a intentar traer a los jugadores de allá.

Si usted ve y analiza la segunda división de La Liga, sus mejores jugadores eran los nuestros, los formó Saprissa, y ahora son los mejores de ellos. Es respetable pero bueno son gustos», afirmó Cordero a Deportivas Columbia. 

Foto: Prensa Saprissa.

Lo dicho por Cordero no es ninguna mentira, ya que jugadores del equipo B manudo con pasado morado están: Aarón Suárez, Ian Lawrence y entre otros más.