Foto: La 12.
  • Más de 40 aficionados manudos llegaron a alentar al plantel erizo

Redacción – Afición de La Liga motiva a sus jugadores con un carnaval rojinegro y así darle un valioso respaldo a sus jugadores previo al primer round de la semifinal.

Más de 40 fanáticos al León se dieron cita en las afueras del Centro de Alto Rendimiento para entonar cánticos alusivas a la institución que sueña con la 30.

Desde un balcón del CAR en Turrúcares, los jugadores comandados por Carevic vieron como sus seguidores cantaban a todo pulmón el «señores yo soy manudo».

Este carnaval pintado de rojinegro a cargo de La 12 se da previo a la ida de la semifinal ante Cartaginés, donde los manudos buscarán ganar en el estadio Fello Meza.


Lea también: ¡Qué orgullo! Shirley Cruz destaca entre las mejores 55 futbolistas del planeta


El plantel erizo abordó el autobús que los trasladará hasta la Vieja Metrópoli, pero eso sí, lo hicieron con la motivación al tope tras lo hecho por la afición rojinegra.

Cuando el bus del primer equipo abandonó el CAR, los fanáticos se montaron a sus carros e hicieron una caravana con banderas y demás distintivos del León.

El duelo entre brumosos y manudos será este jueves a las 3:00 de la tarde, en un juego que promete grandes emociones en los 90 minutos.