Foto: Cortesía.
  • La ciudadana de oro es fanática al León desde su infancia

Redacción – Alajuelense se lució con un regalo muy especial a una adulta mayor fiel al equipo, que dejó todo en su hogar para ir alentar al plantel rojinegro.

Se trata de doña Nidia, una apasionada por el León que previo al inicio de las semifinales ante Cartaginés asistió al CAR en Turrúcares a alentar al equipo de su amores.

Con una bandera y una camisa alusiva a La Liga, doña Nidia llegó apoyar a sus jugadores previo a la ida ante los brumosos.

Una foto de ella con sus distintivos de Alajuelense caminando con la ayuda de bastón, generó que la directiva manuda se diera a la tarea de dar con ella.

Los erizos lograron encontrarla y este 14 de diciembre la citaron al CAR, pero para rendirle un pequeño homenaje y así premiar su fidelidad a la institución.

En su llegada fue recibida por Bryan Ruiz y Agustín Lleida. Doña Nidia se identificó de una vez como una liguista desde que nació y por eso siempre ha seguido al club.


Lea también: Cartaginés anuncia tres salidas, mientras Roger Rojas se acerca al equipo


El Capi del León fue el encargado de darle una camisa de Alajuelense con el número 10 y con su nombre, esto con el fin de recompensar su amor y fidelidad por la institución.

Esta manuda de corazón conversó con estos personeros del León, incluso le preguntaron que si era parte de barra manuda: La 12 y ella respondió con un «casi, casi».

Foto: Prensa La Liga.

«Yo les digo que Dios los acompañe y que pongan todo su corazón, como lo pongo yo, que ganen y que queden campeones», fue el mensaje de esta manuda al plantel. 

Pero todo no quedó ahí, ya que también le tomaron fotos con su nueva camiseta y hasta tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones del CAR manudo.

Sin dudas es un enorme gesto de parte de Alajuelense, que previo al juego de ida de la final demuestran estar viviendo un muy buen ambiente.