Foto: Prensa La Liga.
  • Montero confía en ver a campeones a los leones 

Redacción – El gran ídolo de Alajuelense, Mauricio «Chunche» Montero, considera que es imperdonable que el León no sea campeón en este Torneo de Apertura 2020.

Montero señala que los manudos deben dar la vuelta olímpica sí o sí este torneo, debido que cuentan con todo lo necesario para llenarse de gloria.

Desde tener una planilla de lujo, con un cuadro perfectamente equilibrado entre experiencia y juventud, además de no tener lesionados hacen el León favorito al cetro.


Lea también: Millones de personas vivirán las emociones de las semifinales del Apertura 2020


Aunque es consciente de la responsabilidad que tiene La Liga, el Chunche afirma que todo puede pasar en el deporte, eso sí no ganar la 30 sería un pecado muy grande.

Mauricio Montero participa en el programa «Contragolpe» de TD Más y fue ahí donde con el respeto de los demás clubes, dio a conocer que el León es el favorito al título.

«Con el respeto de los otros tres equipos, yo creo que es imperdonable que La Liga no sea campeón este año, porque prácticamente ha hecho todo para eso y se ha acomodado todo para eso. Tiene un buen equipo, un equipo equilibrado, no tiene lesionados y tiene el equipo completo. 

Uno sabe que muchas cosas pueden pasar, como estamos hablando del Cruz Azul, que mete cuatro goles y le meten cuatro. Uno dice como que un equipo con tanta jerarquía y pasa. Seguiremos viendo cosas rarísimas», afirmó Montero. 

Foto: Prensa La Liga.

Montero actualmente trabaja con el equipo de su vida, pero lo hace como director técnico del plantel Escazuceña / Alajuelense en la Liga de Ascenso.

El Chunche guio a los cachorros de La Liga a las semifinales de la categoría de plata. Los manudos enfrentarán en semifinales al Cartaginés.