Foto: Aalesunds.
  • El tico ha recibido gran cantidad de elogios 

Redacción – Deyver Vega se robó los aplausos en el viejo continente, luego de anotar un golazo de tiro libre y así darle la victoria por 0-1 a su club en Noruega.

El volante nacional fue titular con el Sandefjord FC, equipo que llegó hace unos meses y le ha sentado muy bien al ex-futbolista del Saprissa.

Desde el inicio del compromiso, el tico fue una pesadilla para la zaga de Aalesunds, que pasa una situación muy complicada en la máxima categoría nórdica.

Vega se puso el traje de goleador al minuto 34, luego de que ejecutara de forma espectacular un tiro libre, que se terminó colando en el ángulo de la portería rival.

Foto: Sandefjord

El disparo del tico fue imposible de atajar para el arquero del Aalesunds, que vio en primera fila la obra maestra del futbolista originario de San Carlos.

Ese tanto de Vega fue suficiente para que el Sandefjord se dejara la victoria y así poder festejar un triunfo que les da mucha tranquilidad en la lucha para no descender.


Lea también: Los goles de Roger Rojas podrían volver al fútbol nacional


La escuadra del nacional ocupa la posición 11 con 31 puntos en 26 jornadas. Esos números tienen a Deyver y compañía muy felices.

Vea el gol del costarricense: