• Ese fue el único fin de vídeo que hizo público el mismo líder sindical

Redacción- Albino Vargas en conjunto con varios trabajadores de la municipalidad de Cañas, fueron los protagonistas de un vídeo en el cual abuchearon al Presidente de la República, Carlos Alvarado.

Vargas hizo público el vídeo a través de sus redes sociales, el cual simplemente realizó para tal fin.

El líder de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP) pidió a los trabajadores «un silbido» para el mandatario, por llevar adelante la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI), a lo que estos respondieron haciendo lo que les indicó.

Este 3 de diciembre, el periódico La Nación informó sobre la decisión del Ejecutivo de mantener en pie la negociación con el FMI pese a la oposición de varias agrupaciones sindicales como ANEP y Rescate Nacional.

 «Costa Rica necesita, sí o sí, un ajuste. Si no hacemos nada, el ajuste se va a dar por sí solo y será como el de los años 80. Y es muy doloroso. Entonces, sí o sí, necesitamos ese ajuste», indicó Alvarado al medio La Nación.

Ante este anuncio, Vargas expresó este pasado jueves 3 de diciembre que «Alvarado se burló del pueblo», al indicar que las mesas de diálogo que mantuvo con varios sectores «fueron una trampa».