Foto: Wisla Cracovia.
  • Brown vio la cartulina roja al minuto 69 

Redacción – Felicio Brown festeja un nuevo gol en empate de 1-1 de su club pero sale expulsado en la primera de Polonia, que le ha sentado muy bien al atacante.

El delantero tico fue titular con el Wisla en el duelo ante el Cracovia FC en el derby de dicha ciudad polaca, que se dividió en dos este 4 de diciembre.

Brown se vio bastante colaborativo en labores ofensiva y hasta defensivas en el partido, pese a ser el hombre en punta del conjunto de la estrella blanca.

Su ardua lucha en cada jugada le dejó al nacional una tarjeta amarilla en el cierre del primer tiempo, luego de una falta a un jugador rival.

Foto: Prensa Wisla.

El tico peleó cada balón y al minuto 61, se encargó de poner el 1-0 para el Wisla tras una gran definición de penal, la cual festejó por lo alto Brown Forbes.

Felicio sumó su segundo gol de la temporada. Lamentablemente para el costarricense, vio la cartulina roja al minuto 69 y dejó con 10 jugadores a su equipo.


Lea también: Saprissa recupera a uno de sus mejores soldados: Esteban Rodríguez


La expulsión se dio por causa de acumulación de tarjetas amarillas. Al verse con un hombre menos, el club de la estrella blanca tuvo que cambiar su esquema.

Cracovia FC aprovechó que su odiado rival de ciudad tenía uno menos y al minuto 85, Pelle van Amersfoort se lució con un gol de cabeza para poner el 1-1 final.

Este empate deja al Wisla Cracovia en la posición número 12 con 11 puntos. El cuadro del nacional lleva un temporada bastante irregular.