Foto: Wisla Cracovia.
  • El tico disputó 86 minutos en el partido 

Redacción – El delantero tico, Felicio Brown, se luce con asistencia en triunfo clave de 0-1 del Wisla Cracovia ante el Lech Poznan en la primera división de Polonia.

Como es costumbre, el costarricense fue titular con el cuadro rojo de Cracovia, donde ha logrado ganarse un lugar como uno de los hombres en zona ofensiva.

Esa confianza que le han dado, Felicio la ha recompensado con garra y sacrificio en cada partido que ve minutos con su camiseta número 99 en el plantel.

Brown se vio bastante participativo en el partido y ayudó de gran forma a su equipo en la visita a uno de los más enconados rivales de Wisla, el Lech Poznan.

En un partido lleno de emociones, el tico apareció cuando más lo necesitaba su club y al minuto 67, le dio un extraordinario pase a Jakub Błaszczykowski para el 0-1.

Błaszczykowski es recordado por jugar varios años con el Borussia Dortmund de Alemania, ahora volvió a suelo polaco y es punto alto del Wisla Cracovia.

Ese tanto se hizo enorme en el compromiso, gracias al buen orden del club donde destaca Brown Forbes, que abandonó la cancha al minuto 86 del encuentro.

Foto: Wisla Cracovia.

Medios polacos destacaron el trabajo del costarricense, que con su asistencia ayudó para que le gran capitán del Wisla se pusiera el traje de héroe con su gol.


Lea también: «Chunche» Montero se siente orgulloso que su número sea el único retirado en La Liga


A lo largo de la temporada, Felicio contabiliza un total 563 minutos en ocho partidos. Además, contabiliza tres goles y dos asistencias. Sin dudas, ha hecho un gran trabajo.