Foto: TD Más.
  • Lleida mostró una cara desconocida por muchos fanáticos 

Redacción – ¡Vergonzoso! Agustín Lleida sale expulsado y lo echan del Estadio Chorotega de Nicoya, cuando presenciaba en la gradería el juego entre Guanacasteca y los cachorros de Alajuelense en la segunda división.

El gerente deportivo manudo realizó el viaje desde Alajuela hasta la provincia pampera, con el fin de estar presente en el juego de vuelta de las semis de segunda.

Lleida fue ubicado en un sector de la gradería del inmueble nicoyano. Pero a la altura del minuto 72 dejó su área asignada y le reclamó con todo a sus jugadores.

Dicho reclamo se dio por causa del gol de Guanacasteca obra de Joseph Bolaños al minuto 71. Los jugadores cachorros erizos fallaron en la marcas y vio al pampero anotar.

Ante lo sucedido, Lleida se acercó al banco manudo y hasta golpeó la malla del estadio Chorotega, con el fin de llamarle la atención al plantel erizo.

Según reportes de TD Más, el reclamo de Lleida nunca fue al cuarteto arbitral o a los rivales, si no que a fue para los comandados por el Chunche Montero.

Luego de los hechos suscitados, personal de seguridad del estadio guanacasteco llegaron para sacar del reducto al gerente erizo, quién de paso vio la roja.

Lleida tuvo que salir del inmueble y no pudo observar la recta final del partido, que vio como Guanacasteca avanzó a la final del Apertura 2020 de segunda.

Los pamperos clasificaron a la definición por el título con un global de 2-1 y de esa forma enfrentarán a Puerto Golfito FC e la final.

La actitud de Lleida le ha valido críticas de parte de aficionados manudos, que aseguran que ese tipo de comportamientos no son los adecuados.