Redacción- Conozca la lista de celulares que no tendrán acceso al servicio de WhatsApp en 2021.

Los equipos que van a poder seguir utilizando la app sin ningún problema son aquellos que cuenten con Android posterior a 4.0.3, y las versiones posteriores a iOS 9 en celulares con iPhone. Los teléfonos que cuenten con sistemas operativos anteriores a estas versiones dejarán de tener el servicio de mensajería.


LEA TAMBIEN: ¿Mauricio Hoffmann y Ericka Morera separados?


Los modelos que ya no tendrán servicio:

iPhone 4s

iPhone 5

iPhone 5c

iPhone 5s

HTC Desire

LG Optimus Black

Motorola Droid Razr

Samsung Galaxy S2

Se debe resaltar que hay otros modelos que quedan por fuera más específicos, pero menos populares, ya que algunos modelos de teléfonos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior también quedan por fuera, como los dispositivos JioPhone y JioPhone 2.

En cambio, los celulares de Android que no tendrán ningún problema para el otro año, serán aquellos que tengan el sistema operativo 4.0.3 o posterior, que reciban mensajes SMS o llamadas durante el proceso de verificación y tengan un plan de datos móviles para poder usar WhatsApp cuando no haya una conexión Wi-Fi, según las nuevas políticas del mensajero.

Es importante mencionar que otro cambio que llegará a WhatsApp el próximo año será la actualización de sus términos y servicios, en los que se tendrá en cuenta la seguridad y la privacidad de cada usuario.

Los nuevos términos y condiciones serán enviados desde la aplicación a cada usuario y, en el caso de no estar de acuerdo, la empresa brindará la opción de eliminar la cuenta.