Foto: Prensa Herediano.
  • Tejeda cerró el Apertura 2020 como capitán del Herediano 

Redacción – El volante del Herediano, Yeltsin Tejeda, deja claro que en el Team quieren ser campeones, por lo que no tienen tiempo para poder tomar vacaciones.

Tejeda dio la cara en el equipo que nació grande y felicitó al León tras caer con marcador de 2-0 en el marcador global de la final del Apertura 2020.

A sus 28 años, Yeltsin cerró el certamen como capitán del Herediano, todo gracias a su gran experiencia en el extranjero, que ha ayudado muy bien al club florense.

Su liderazgo y ganas de trascender con el cuadro florense hacen que el número 10 rojiamarillo sea una voz autorizada para hablar de la institución.

Foto: Prensa Herediano.

Tras lo sucedido en Alajuela, Tejeda afirma que vivieron un torneo muy difícil, pero eso sí, hace autocrítica y afirma que a todos los jugadores les faltó para tocar la gloria.

Aunque les duele lo que pasó ante La Liga, Yeltsin ya ve hacia el próximo torneo y deja claro que no tienen tiempo para vacacionar, debido que quieren volver a ser campeones.


Lea también: José Salvatierra sobrevivió a siete años de críticas para volver a la gloria con La Liga


El dos veces mundialista con La Sele mandó un mensaje a los florenses y afirma que deben iniciar el torneo venidero como cerraron el Apertura 2020, en buen nivel.

«Felicito a La Liga, no queda de otra. Hay momentos en los que nos toca ganar, pero ahora toca felicitar a La Liga. A nivel grupal nos faltó a todos, yo creo que fue un torneo muy difícil para nosotros y al final nos acomodamos un poco. 

Creo que a como terminamos debería empezar el otro torneo, queremos ser campeones, nos duele lo que pasó, pero ahora tenemos más tiempo para trabajar y creo que no hay tiempo para vacaciones ni para pensar en otras cosas, sino que trabajar y empezar hacer las cosas bien», afirmó Yeltsin Tejeda a FUTV. 

Foto: Prensa Herediano.

Herediano ya inició armar su plantel para el Clausura 2021. Los florenses nombraron a Fernando Palomeque como su nuevo entrenador de cara al año del centenario.

Además, confirmaron el fichaje del portero Minor Álvarez, quién llega procedente de Limón FC, donde brilló con extraordinarias intervenciones.