Foto: Prensa Saprissa.
  • Cruz respalda a sus compañeros en la zona baja morada 

Redacción – Pese a la gran cantidad de críticas del saprissa hacia la zaga morada, Aarón Cruz respalda a sus compañeros en defensa y asegura que confía mucho en ellos.

El portero morado señala que la comunicación con sus compañeros en zona defensiva es vital, con el fin de ayudar a darle seguridad al plantel morado.

En el duelo ante Grecia, los zagueros tibaseños dejaron muchas dudas ante Naël Élysée y Pablo Herrera, que tuvieron por la calle de la amargura a los morados.

Esteban Espíndola, Jordy Evans,  Aubrey David y Ricardo Blanco, tuvieron que emplearse a fondo para evitar que los helénicos, que terminaron empatando 0-0.


Lea también: Leonel Moreira sobresale con sus grandes reflejos para ser la muralla del León


Aunque muchos fanáticos cuestionan con todo esta zona del plantel liderado por Paté, el arquero estelar del Monstruo acuerpa a sus compañeros más que nunca.

Aarón Cruz deja claro que el torneo apenas está empezando, por lo que espera que él y sus compañeros corrijan los errores para de esa forma poder mejorar fecha a fecha

«Como siempre he dicho, tengo grandes defensas y confío mucho ellos, hay mucho camino por recorrer y mucho por mejorar, pero bueno fue el primer partido, mostramos cosas muy buenas y hay muchas por mejorar. 

Esto está empezando y lo queda es pensar en el fin de semana, donde tenemos que sacar de forma obligatoria los tres puntos.

La comunicación es fundamental en todo aspecto, sabemos que Saprissa tiene una idea de juego y el que le toca jugar ya sabe lo que tiene que hacer. En lo personal ayudar a mis compañeros y siempre me propongo ir partido a partido», afirmó Cruz.

Foto: Prensa Saprissa.

El arquero de 29 años espera tener un gran Clausura 2021, con el fin de aportar seguridad a sus compañeros y así poder explotar su mejor nivel en cancha.