Redacción- Acusan a 11 hombres de violar y asesinar a Miss Filipinas, Christine Angélica Dacera, en una fiesta de Año Nuevo.

Es importante mencionar que Christine Angélica Dacera, de 23 años, era modelo y azfata de vuelo.


LEA TAMBIEN: ¿Mauricio Hoffmann y Ericka Morera separados?


La mujer fue encontrada muerta en una bañera vacía de una habitación de hotel de la ciudad de Makati donde ella y sus amigos estaban celebrando una fiesta de Año Nuevo.

Según las primeras versiones de los hechos uno de los amigos de Christine invitó a otros hombres más a la celebración privada en una de las habitaciones del hotel, siendo ella la única mujer.

La prensa filipina señala que sus compañeros de tripulación estuvieron con ella esa noche. Es más, según esos testigos, la vieron en la bañera durmiendo y la taparon con una manta.

Luego se dieron cuenta que su cuerpo estaba morada y no respondía por lo que intentaron reanimarla sin éxito.

Sin embargo, los análisis forenses que han determinado que el cuerpo de la joven presentaba hematomas y rasguños en brazos y piernas.

Los primeros informes médicos señalaron que Christine murió de un aneurisma, pero la Policía ha indicado que también tenía «esperma en sus genitales» por lo que aseguran fue atacada sexualmente por 11 hombres que se encontraban en la habitación.

Se debe resalta que el jefe de Policía de la ciudad de Makati dejó claro que sólo tres de los asistentes a la fiesta era amigos de la joven.