Foto: Prensa San Carlos.
  • El canalero mostró un gran nivel con los sancarleños

Redacción – El veterano defensor panameño, Adolfo Machado, asegura que San Carlos se ha reforzado para hacer cosas grandiosas a lo largo del Clausura 2021.

Machado llegó al cuadro norteño tras ganar la copa número 30 con Alajuelense, que decidió no renovar al canalero y por ello, optó por cambiar de aires en el fútbol tico.

A sus 35 años, el zaguero ha llevado su mentalidad ganadora al plantel comandado por Jeaustin Campos, quién desde la jornada inaugural le dio la titularidad al panameño.

Esa confianza la compensó Machado con mucha garra y sacrificio dentro de la cancha, donde se convirtió en un dolor de cabeza para los atacantes de Jicaral.


Lea también: Johan Venegas está fascinado con gran liderazgo de Bryan Ruiz en La Liga


Su amplia experiencia lo ha convertido en uno de los grandes refuerzos del club norteño, que también sumó a su equipo a Álvaro Saborío y el paraguayo Pedro Báez.

Dichas incorporaciones han fortalecido al cuadro sancarleño, que presenció como Saborío anotó desde la fecha 1, sumado a las grandes actuaciones de Báez y Machado.

Adolfo Machado habló en conferencia de prensa y deja claro que San Carlos se reforzó para hacer cosas grandiosas, con el fin de trascender en el certamen nacional.

«San Carlos se ha reforzado para hacer cosas grandiosas, tanto como institución como con el grupo, cosas que queremos hacer y trascender, pero vamos a ir con calma, tampoco vamos a ir apresurados, vamos a ir buscando los resultados en cada partido para poder afinar donde queremos llegar», aseguró Machado.

Foto: Prensa San Carlos.

Los norteños buscarán su primera victoria el próximo domingo 17 de enero ante Herediano en el estadio Carlos Ugalde Álvarez a las 6:00 de la tarde.