Foto: AMPrensa.com.
  • Lleida está muy feliz con el trabajo de Segura 

Redacción – El gerente deportivo manudo, Agustín Lleida, elogia gran crecimiento que ha tenido Geiner Segura en Alajuelense como asistente técnico.

Segura arribó al León el torneo pasado, luego de dejar su puesto como entrenador de Guadalupe FC para convertirse en la mano derecha de Andrés Carevic en La Liga.

Desde su llegada, «el fantasma» Segura reveló que llegaba a aportar su experiencia y ayudarle al argentino en lo que le pidiera, con el fin de llevar a los erizos a lo más alto.

Esa gran labor de Geiner como asistente fue crucial para que los manudos rompieran la sequía de siete años en el Apertura 2020 tras la obtención de la 30.

Foto: Prensa La Liga.

Sus grandes conocimientos y análisis ayudaron de gran manera a Carevic, quién además tiene a su lado al mexicano Mario Acosta, que también le ayuda mucho.

Pero sin dudas lo hecho por Segura tiene muy contento a Lleida, que deja claro que el techo del asistente está mucho más alto desde que llegó a La Liga.


Lea también: Pese a la 30 del León, Saprissa continúa siendo el club con más afición de Costa Rica


El ayudante del timonel erizo reveló hace unos días atrás que rechazó ofertas de clubes nacionales para seguir en Alajuelense, ya que se siente muy feliz en la institución.

Agustín Lleida afirma que Geiner se ha compenetrado muy bien con Carevic y han logrado conformar un equipo muy unido, que tiene al liguismo muy contento.

«Obviamente ha crecido muchísimo y cuando llegó mucha gente cuestionó que venir de auxiliar era un paso atrás, el ejemplo que había puesto es que si el entrenador del Granada pasara a ser auxiliar de Zidane en el Real Madrid. 

Geiner Segura es un entrenador que ha crecido muchísimo, que es campeón nacional después de 7 años y que ha tenido mucha experiencia con jugadores de mucho peso como los que hay en La Liga, se ha compenetrado muy bien con Andrés Carevic. 

Pueden llegar a ser una carrera juntos y entonces creo que el paso de Segura fue hacia arriba en su llegada a La Liga. Sin duda, el techo de Geiner está más alto del que estaba hace 6 meses», afirmó Lleida a Deportivas Columbia.  

Foto: Prensa La Liga.

Alajuelense ha conformado un equipo fuerte, debido que desde el cuerpo técnico han logrado unir a los jugadores más que nunca y por ello, han registrado buenos números.