Foto: Prensa La Liga.
  • Venegas quiere volver a conquistar al liguismo 

Redacción – El gerente deportivo de La Liga, Agustín Lleida, asegura que el compra goles para el León y Johan Venegas les traerá muchas anotaciones al cuadro erizo.

Venegas cuenta con grandes números y en su paso por Saprissa lo demostró, ya que en las últimas cuatro temporadas festejó un total de 58 goles.

Esas cifras tiene fascinado a Lleida, que considera al «Cachetón» como un grandísimo jugador, que llega a reforzar de gran forma la línea ofensiva del León.

A sus 32 años, Johan vuelve a La Liga con la misión de volver a enamorar al liguismo, que está divorciado con el ariete por sus errores del pasado.


Lea también: Daniel Arreola saca pecho con CAR del León: «Pocos clubes en el mundo tienen uno»


Por ello, el atacante lo dará todo en la cancha para volver a cautivar a la afición rojinegra y así poder volver a ser elogiado por todos los manudos.

Los grandes números de Venegas lo respaldan, por lo que Agustín Lleida dejó claro que con Johan en el plantel se aseguran muchos goles y calidad.

«Johan Venegas es un grandísimo jugador, viene a reforzar la parte ofensiva y ha promediado durante los últimos cuatro torneos, 15 goles o más por semestre, yo compro goles y sé que Johan Venegas nos va traer, es un grandísimo profesional y el grupo de una lo ha aceptado y lo han recibido con los brazos abiertos. 

Tiene muchos compañeros de Selección Nacional y también se hace querer como buena persona que es, estamos muy contentos de que pueda estar acá con nosotros», afirmó Lleida en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa La Liga.

Johan Venegas portará el número 8 en su camiseta eriza, con la que buscará darle grandes alegrías a todos los fanáticos al Equipo de su Gente.

Alajuelense se alista para el inicio del Clausura 2021, que dará su banderazo de salida el 13 de enero. Ese día el campeón nacional enfrentará a Pérez Zeledón en casa.