Foto: Prensa La Liga.
  • Los manudos volvieron de sus vacaciones 

Redacción – Liga Deportiva Alajuelense vuelve a los entrenamientos con la ilusión de tener un gran 2021, donde puedan seguir agradando su historia.

El actual campeón nacional volvió a las practicas en el Centro de Alto Rendimiento de Turrúcares. Con el fin de alistar el torneo Clausura, que inicia el 13 de enero.

Carevic contó con la mayoría de su plantel, con excepción de Daniel Arreola quién se marchó a México a pasar el fin de año y volverá en los próximos días al país.

El defensor azteca de 35 años es uno de los fichajes del León. Además, este fue el primer entrenamiento de Johan Venegas con Alajuelense tras su vuelta al club erizo.


Lea también: Gamboa cumple con gran papel y festeja con su club primer triunfo del 2021


También llamó la atención la presencia de Jonathan Moya, quién en los últimos días fue vinculado con clubes internacionales pero de momento no se ha concretado su salida.

De momento, el León no cuenta con ofertas de clubes extranjeros por «Moyata». El delantero fue fundamental en la obtención de la copa 30.

En los próximos días se podrían dar anuncios importantes en La Liga, ya que Agustín Lleida volverá de sus vacaciones en España, donde visitó a toda su familia.

Foto: Prensa La Liga.

Se espera que la presentación oficial de Johan Venegas y Daniel Arreola se realice en los próximos días en el estadio Alejandro Morera Soto.

Los leones tendrán su primera presentación este 3 de enero en los 90 minutos por la vida, cuando se enfrenten a Saprissa, Herediano y Cartaginés en el Estadio Nacional.