Foto: Prensa La Liga.
  • El volante no tuvo reparo en elogiar el gran trabajo que realiza Carevic como técnico 

Redacción- Alex López cree que el actual estratega de los manudos, Andrés Carevic, sería un buen candidato para dirigir a La Sele en los próximos años.

El futbolista hondureño llenó de elogios el gran trabajo que realiza el técnico argentino en la formación de procesos exitosos.

Lo cual según el volante catracho es fundamental para cuando se quiere realizar la contratación de un técnico para equipos patrios, por lo que considera que pronto podría ser candidato al banquillo de la Selección Nacional de Costa Rica.

El hondureño dejó en claro los motivos por el cual el considera que Carevic podría asumir el rol de estratega de La Sele, y hasta asegura que se lo ha externado al técnico erizo

«Yo se lo dije a él, si usted gana la Liga Concacaf y el bicampeonato, créame que se le puede abrir la puerta en la selección de Costa Rica.

Y no solo es que yo lo crea, si te pones a ver, de un año y medio para acá ha sido el mejor entrenador que ha habido.

Se podría decir que es un candidato que ya conoce Costa Rica y a los jugadores jóvenes. Imagínate, él agarrando la selección de Costa Rica no solo haría un cambio generacional

Sino que conoce el medio, sabe que los ticos tienen muy buena proyección», detalló el futbolista erizo a Deportivas Columbia. 

Foto: Cortesía.

Con estas declaraciones el volante de los manudos, deja en evidencia la gran admiración que siente por el trabajo que ha realizado el argentino al mando del plantel de La Liga.


LEA TAMBIÉN: Waston llega al Saprissa para poner orden a una desdibujada defensa morada


Sin embargo, el carracho tiene claro que para lograr ver a Carevic al mando de La Sele primero tiene que cosechar más títulos con el cuadro erizo.

  • Declaraciones dadas a Columbia Deportiva