Foto: Prensa Alajuelense.
  • Carevic le exige a sus jugadores dar lo máximo siempre  

Redacción – El entrenador argentino erizo, Andrés Carevic, saca a relucir el título de Alajuelense tras asegurar que al ser el campeón nacional todos quieren vencer al León.

Carevic deja claro que en La Liga no pueden conformarse con la 30, debido que al ser una equipo grande se les exige siempre trascender y pelear arriba.

Por ello, el timonel sudamericano le pide a sus jugadores jóvenes y de jerarquía darlo todo en la cancha y esforzarse el doble para tratar de revalidar el título.

La exigencia del liguismo es mucha, por lo que el plantel sabe muy bien que en todos los juegos deben multiplicar esfuerzos para poder sacar la tarea en los partidos.


Lea también: Legionario revela que exjugador del Manchester United admira calidad de Bryan Ruiz


Alajuelense es líder del Clausura 2021 con 10 puntos en cuatro fechas, algo que deja muy en claro que en el León no existe ningún tipo de relajación.

Andrés Carevic habló en conferencia de prensa y deja en claro que al ser los actuales monarcas todos los clubes redoblan esfuerzos para tratar de vencerlos.

«No nos podemos conformar con haber ganado un campeonato y entonces tenemos mucha gente joven, gente de jerarquía que tiene mucho recorrido, que quiere ganar todo lo que se pueda jugar, somos un equipo grande que siempre tiene que aspirar a estar pelando arriba.

Estar compitiendo por el campeonato y entonces creo que la clave es el día a día, nuestra exigencia, la exigencia de los jugadores y la disposición realmente agradecido, a pesar de haber salido campeón siguen esforzándose y dando lo máximo. 

Sabemos que no nos podemos quedar con lo que pasó el torneo pasado y el campeonato, creo que hay que dar más que el torneo pasado, porque somos el campeón y todo mundo nos quiere ganar, juegan a full pero está en nosotros seguir trabajando duro para todavía dar mucho más de lo que dimos el torneo pasado», afirmó Carevic. 

Foto: Prensa La Liga.

Los manudos buscarán extender su buen momento en el certamen este próximo sábado 30 de enero, cuando visiten al Herediano en el Estadio Nacional a las 7:00 pm.