Foto: FUTV.
  • El timonel está contento con el nivel de sus jugadores

Redacción – El entrenador de Alajuelense, Andrés Carevic, asegura el León es un equipo grande en Costa Rica y por eso deja claro que tienen que ir a ganar todos lados.

La gran labor del cuerpo técnico comandado por el argentino tiene a La Liga viviendo un gran momento, debido que iniciaron el Clausura 2021 con dos triunfos.

Los manudos vencieron de visita 0-2 a Limón FC y así dejar claro que buscarán ser protagonistas a lo largo del certamen nacional, donde son favoritos a revalidar el título.

Carevic señala que la clave del buen momento rojinegro se debe a la importancia que le dan diariamente a los entrenamientos, los cuáles el plantel erizo lo da todo.


Lea también: Hernández dice que su adaptación en La Liga ha sido fácil por calidad de sus compañeros


Pero no solo eso, ya que la mezcla entre experiencia y juventud ha sido fundamental también, porque los manudos han logrado conformar un plantel que es una familia.

Andrés Carevic habló en conferencia de prensa y afirma que como equipo grande que es Alajuelense, siempre deben ir a ganar a cualquier cancha.

«El trabajo, nosotros le damos importancia al día a día de los entrenamientos, el trabajo está dando sus frutos, porque desde que llegamos fue lo que hicimos, trabajar. Tratar de dar resultados y que el equipo tenga una identidad. 

Creo que no hay mucho que buscarle, porque siempre somos un equipo grande y tenemos que ir a ganar a todos lados, gracias a Dios empezamos ganando con dos victorias que son importantes para el torneo y estar nuevamente ahí arriba», afirmó Carevic.

Foto: Prensa La Liga.

Los manudos cambiarán la página del fútbol nacional para concentrarse en Liga Concacaf, donde enfrentará al Olimpia de Honduras en las semis el próximo 20 de enero.