Redacción– La difícil situación de salud que atraviesa el país actualmente ha desencadenado retos importantes para muchas personas y negocios locales; consciente de esta realidad, una app local apoya a empresarios gastronómicos del país.

Huawei estableció una alianza con la app costarricense Biko para apoyar a los empresarios del sector gastronómico.

“AppGallery tiene más de un millón de usuarios en el país y al incorporar Biko a nuestra tienda le brindaremos una mano a los comercios de comida, ya que tendrán oportunidad de vender sus productos a miles de clientes potenciales”, explicó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei Costa Rica.


LEA TAMBIEN: Glenda Peraza vuelve a mostrarse al natural: «No todo lo que ven en redes es verdad»


Es una aplicación de entregas a domicilio que ofrece a las sodas, restaurantes, cocinas ocultas y demás negocios dedicados a la venta de alimentación, una plataforma completa para que incorporen sus productos de forma práctica y segura a las ventas en línea y den continuidad a sus negocios.

La app ya está disponible para descarga en la tienda virtual de aplicaciones Huawei AppGallery.

La app actualmente ofrece a los usuarios el servicio de entrega a domicilio de más de 100 locales.

“Buscamos democratizar el comercio electrónico, ponerlo al alcance de todos esos comercios gastronómicos, sean sodas, pequeños restaurantes o bien emprendimientos, a través de una aplicación que les facilite sus transacciones, sin dejar de lado el buen servicio y la seguridad para sus clientes”, comentó Christian Vargas, Gerente de innovación y desarrollo de BIKO.