Foto: Prensa Alajuelense.
  • Arreola es uno de los puntos alto de Alajuelense en defensa 

Redacción – El defensor azteca de Alajuelense, Daniel Arreola, dice ser muy exigente con su nivel y quiere enamorar al liguismo con su esencia dentro de la cancha.

Arreola necesitó poco tiempo para adaptarse a la idea de juego de Andrés Carevic, la cuál ha entendido de gran forma y ha empezado a dar buenos réditos al León.

A sus 35 años, el zaguero aceptó el reto de dejar México para afrontar su paso con La Liga, en la cuál desde el primer día dejó saber que no venía a pasear, sino que a brillar.

Foto: Prensa La Liga.

Aunque se tenían muchas dudas por su edad y poca regularidad en 2020 con el Puebla, Daniel ha dejado un buen sabor de boca en los manudos, que elogian su calidad.

En las redes sociales, los aficionados rojinegros están fascinados con el veterano futbolista, que asegura ser muy autoexigente y por ello, siempre se esfuerza al máximo.


Lea también: Moreira destaca con sus reflejos en La Liga para volver al extranjero en un futuro cercano


Dichas exigencias han hecho que el futbolista se considere una pieza más en el esquema del León, ya que prefiere dejar los buenos comentarios para la prensa y afición.

Daniel Arreola deja claro que su esencia es de mucha garra y sacrificio, por lo que espera cautivar a la mejor afición del país, según el experimentado zaguero.

«La afición y la prensa son los que juzgan, uno viene a dar lo mejor de sí para beneficio del grupo, tenemos claros los objetivos y simplemente uno es una pieza más en el equipo, donde quiere aportar lo mejor de sí para ello y ese es mi caso.

Yo siempre trabajo y siempre doy el máximo para el bienestar del equipo y la afición, así es mi esencia y así siempre lo voy hacer, el ritmo y nivel que uno pueda dar siempre soy exigente conmigo mismo.

La presión estoy acostumbrado a eso, me gusta y al contrario se extraña la gente en el estadio, que se hace sentir y sabemos que es nuestro jugador número 12, la mejor de Costa Rica y entonces es bonito e importante, estamos acostumbrados a ese tipo de presión», afirmó Daniel Arreola. 

Foto: Prensa La Liga.

Sin dudas, que Arreola se ha convertido en poco tiempo en uno de los puntos altos de Alajuelense en zona defensiva, todo gracias a sus notable labor en cada partido.