Foto: Prensa Saprissa.
  • Bolaños fue el goleador del torneo en su última actuación con los morados 

Redacción- Christian Bolaños está a solo detalles de volver al equipo de sus amores: El Deportivo Saprissa, tras su paso por el fútbol de Noruega.

Muchos han sido los rumores que se han formado alrededor del experimentado delantero, sin embargo, eso parece haber llegado a su final.

Después de que al atacante se le relacionara con equipos como La Liga que hicieron estallar las redes en contra de la dirigencia morada, parece que estos finalmente se harán acreedores de los servicios de Bolaños.

Según informó esta tarde el periodista Felipe Castro en la transmisión de los 90 minutos por la vida la contratación de Bolaños es cuestión de detalles.

«Esta semana se podría oficializar el regreso de Christian Bolaños al Saprissa», fueron las palabras con la que el periodista se refirió a la contratación del extremo derecho. 

Foto: Prensa Saprissa.

La noticia parece llegar en un punto clave del mercado de fichajes, pues mucho seguidores del Saprissa manifestaban su inconformidad por los pocos movimientos que se habían realiza en las filas moradas.

Pues solo reportaban la llegada de Ariel y la salida de Johan Venegas, lo cual había quebrantado la relación entre afición y dirigencia, pues los seguidores exigian fichajes de peso para ir en la lucha por el título 36.

En el último torneo de Bolaños con los morados logró ser el goleador del campeonato, situación atípica pues según sus propias palabras sus características no eran de anotador, por el contrario era más asistidor.


LEA TAMBIÉN: ¡Vive, vive! Cartagines sale campeón por cuarta ocasión de los 90 minutos por la vida


Con esta información, todo parece indicar que la próxima semana en el cuadro tibaseño estará lleno de movimientos, pues en días anteriores AMPrensa.com comunicó la inminente llegada de Kendall Waston al Saprissa.