Foto: La Voz de Galicia.
  • El tico es punto alto del Deportivo 

Redacción – El veterano volante nacional, Celso Borges, no suelta la titularidad y cumple con buen papel en empate de 0-0 del Deportivo La Coruña en la Segunda B.

Como es costumbre, el tico fue estelar y desde el pitazo inicial contribuyo con su rodaje para ayudar a su equipo, que actualmente está en viviendo ratos difíciles.

La sequía sin victorias le ha valido cientos de críticas a Borges y compañía, por lo que enfrentar a Unionistas de Salamanca era muy importante para el Deportivo.

Borges fue uno de los jugadores que tomó iniciativa y trató de colaborar en labores de ofensiva, pero sin tener mayor éxito en el compromiso.


Lea también: Moreira destaca con sus reflejos en La Liga para volver al extranjero en un futuro cercano


El orden de Unionistas complicó al Deportivo, que a lo largo de los 90 minutos buscaron hacer respetar su localía en el estadio Riazor, pero sin mayor éxito.

Deportivo buscó por todos lados pero no logró romper el cerrojo del rival, por lo que se tuvieron que conformar con el sinsabor de un enorme 0-0 en el marcador.

La Voz de Galicia, famoso periódico que le da cobertura al conjunto de la Coruña le dio una seis de calificación al costarricense y destacó lo siguiente:

«Fue el futbolista que más intervino acercándose con frecuencia al área visitante. Se asoció con criterio», destacó el rotativo ibérico. 

Foto: Deportivo La Coruña.

Con este amargo empate, el Deportivo la Coruña cayó la cuarta posición de su grupo con 17 puntos en 12 jornadas disputadas.

Mientras, que Celso Borges contabiliza un total de 940 minutos en 11 compromisos, donde además ha aportado dos asistencias en beneficio del plantel.