Foto: Prensa Jicaral.
  • Gracias al proyecto de entrenamiento que desarrollan en la zona

Redacción- Kevin Briceño presume que Jicaral tiene mejores condiciones para entrenar que Saprissa.

El arquero del equipo peninsular no escondió su orgullo de formar parte del ambicioso proyecto que tienen los directivos del club.

Debido a que hace unos meses el Huracán de la Península anunció su proyecto de construir un centro de entrenamiento.

Objetivo que ya se encuentra más cerca, gracias a que ya contarían con una gramilla en la cual llevar a cabo todas las prácticas.

Así lo reveló el arquero estelar del equipo, esto al ser consultado luego del empate por marcador de 2-2 que registraron ante los morados el pasado sábado.

“Es bastante interesante, me gustaría que se sepa más por medio de Roy Barrantes, que es la cabeza de todo esto, pero me parece que es bastante serio y bastante bonito todo lo que él tiene en mente, ya mañana (ayer domingo) empezamos a entrenar en la primera cancha de entrenamiento que está haciendo, y eso también a uno lo motiva”.

Foto: Prensa Jicaral.

“Saber que equipos como Saprissa no tienen dónde entrenar después del estadio, ya después tienen que ir a otras canchas, y yo eso lo digo porque estuve acá mucho tiempo y era lo que pasaba”.

“Entonces esas cosas son pequeñas, pero son cosas importantes, yo la verdad estoy muy feliz allá por lo mismo, porque es un proyecto bonito, sentenció Briceño.


LEA TAMBIÉN: José Guillermo Ortiz debuta con empate en el Deportes Tolima


Por el momento la directiva de Jicaral no ha confirmado la habilitación de ese terreno de juego donde harán las prácticas diarias.

Según dio a conocer la escuadra que viste de azul y blanco, la primera fase de este proyecto consta de una cancha con dimensiones de 105 metros de largo, por 70  metros de ancho, además de tres modernos y cómodos camerinos (local, visitante y árbitros.

1 COMENTARIO

  1. Creo que todo jugador de fútbol ⚽ debe ser profesional en todo el sentido de la palabra, y si un día tiene que dar un paso al costado sea por la razón que sea: no debe de referirse despectivamente de él equipo que le abrió las puertas un día.
    Pues esto habla más mal de él que del equipo que dejó atrás porque se crea a sí mismo una mala imagen

Comments are closed.