Foto: Getty Images.
  • Oviedo ha mostrado su mejor versión en los últimos meses 

Redacción- Bryan Oviedo: Un ejemplo de perseverancia que sobresale en Dinamarca, dando su mejor versión con el FC Copenhague de la Superliga danesa.

El lateral izquierdo sigue dando de que hablar en el fútbol internacional, pues a pesar de las múltiples pruebas a las que se ha enfrentado en su carrera.  el tico ha sabido sobreponerse para continuar siendo uno de los legionarios más consolidados.

En septiembre anterior del 2020, el cuadro del Copenhague colocó a Bryan Oviedo en el mercado de jugadores transferibles, pues en el equipo tenían a tres laterales izquierdos.

Foto: FC Copenhague

Pese a que el club quería que el zaguero abandonara las filas del equipo, este demostró su gran capacidad y su alto nivel futbolístico pese a los pocos minutos para hoy ser de los jugadores más regulares.

Oviedo ha demostrado en el terreno de juego, que aún tiene mucho que dar en el fútbol internacional y se convirtió en uno de los hombres de confianza de su técnico.

A tal punto, que en el cierre de la temporada de fútbol en Dinamarca, se convirtió en el asistidor estrella de los leones para conseguir puntos importantes.

Foto: FC Copenhague

Por lo que el cuerpo técnico del Copenhague ha optado por seguir dándole continuidad al tico en los amistosos previo al inicio del campeonato danés.

Con lo cual el costarricense de 30 años espera que la próxima temporada del fútbol en Dinamarca esté cargada de buenos números para él.

Y así seguir demostrando que se a pesar de muchos obstáculos el sigue brillando como uno de los mejores futbolistas costarricenses en el exterior.


LEA TAMBIÉN: La Liga renueva por largo tiempo a uno de sus jóvenes más talentosos: Alonso Martínez


El tico buscará encaminar a su club al título de la Superliga Danesa, que dará inicio el próximo miércoles 03 de febrero cuando visiten al AaB Fodbold.