Universidad Hispanoamericana de Costa RIca

Redacción-Para ayudar a las personas interesadas en cambiar sus hábitos alimenticios, a partir del 20 de enero  se abre el servicio de atención de la Clínica de Nutrición de la Universidad Hispanoamericana en las sede de Barrio Aranjuez y Heredia.

Los estudiantes avanzados y profesores brindarán asesoramiento nutricional, cursos y talleres gratuitos y  virtuales para aquellos pacientes interesados en lograr la pérdida de peso o fortalecer su sistema inmune ante el COVID-19.

Otros importantes consejos nutricionales se ofrecerán cada semana por medio del Facebook Live de la Universidad Hispanoamericana.

Cada sesión tendrá una duración de 15 a 30 minutos en horas de la mañana.

De esta forma, desde la comodidad de su casa u oficina, las personas podrán recibir asesoramiento nutricional. El único requisito deseos de cambiar sus hábitos.

Los interesados deben llamar al 22229125. También, pueden inscribirse en enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfVoX5Su9YAvsukHFyYS7SOf6t9AXntcXdyw0eBS03Vgvi9wg/viewform?fbclid=IwAR2X8FV3y7QF-T1otX4Mi8xQaIf9xDgzrxgg9bCG8DzmTglzUr1r9gqjD4M