• Campbell fue parte del once estelar del Club León

Redacción- Joel Campbell y el León siguen sin convencer en el inicio de la Liga MX y suman empate 0-0 ante el Pachuca.

El atacante costarricense Joel Campbell volvió a la titularidad de La Fiera para enfrentar el segundo juego de la Liga MX.

La escuadra del León se enfrentó al Pachuca, en un partido donde los verde esmeralda deseaban lavarse la cara por el resultado obtenido en la primera fecha del torneo.

Desde el pitazo inicial el cuadro de Campbell se encimó al área rival en busca de la anotación que les diera la ventaja en el marcador.

Sin embargo, con el transcurrir de los minutos, el cuadro de los Tuzos se fue adueñando de la posesión del balón.

Controlando de esta manera las acciones del encuentro en casa de los verde esmeralda y poniendo en peligro la portería del León que defendía Alfonso Blanco.

Al minuto 41 el cuadro de Pachuca se puso al frente en el marcador, sin embargo, la anotación fue anulada después de la revisión en el VAR cuando en este se vio una jalonazo en el área que inhabilitó la jugada.

En la etapa complementaria el delantero costarricense continuó disputando minutos, pese a no tener unos primeros 45 minutos envidiables.

El partido con el pasar de los minutos presentó un juego más pausado, por la gran cantidad de faltas que se presentaron, lo que provocó las críticas de los seguidores de ambas escuadras.

Al minuto 60´ Joel Campbell abandonó el terreno de juego, tras una participación sin pena ni gloria en el enfrentamiento.

Al minuto 79 en conjunto verde esmeralda creó la jugada más peligrosa en el compromiso, cuando Gigliotti estuvo cerca de enviar el balón al fondo de la red pero el arquero logró sacarla en la línea final.


LEA TAMBIÉN: ¿Y la bomba del Team? Heredianos esperan gran fichaje prometido por Jafet Soto


Finalmente, el juego concluyó con el 0-0 en los cartones, dejando al equipo de León como el gran perdedor pues no lograron sumar una victoria en casa.