Redacción- El cantante tico Redz Real se une a Young F para el nuevo sencillo «Kryptonita».

Se debe resaltar que es una canción llena de mensajes pasionales donde el artista nos proyecta una realidad de amor y odio con la que muchos de sus fans podrían identificarse.

Esta nueva propuesta se caracteriza por una exquisita producción audiovisual realizada en California,USA y Cartagena,Colombia, que sin duda alguna, marca un precedente en la escena por su impactante calidad y contenido a nivel estético, en colaboración con el artista internacional Young F. ( pista 7inz y idallaz – OceanMusic/ video Jorge A Quiros – Janki Martinez).


LEA TAMBIEN: ¿Mauricio Hoffmann y Ericka Morera separados?


RedzReal oficialmente lanza su tercer sencillo del 2020 con su canción “Kryptonita” junto a un gran artista emergente colombiano Young F. con una canción llena de emociones con una lírica mistica, directa lleno de amor y odio con muchos sentimientos reales totalmente producida en Costa Rica por Tinz y iDallaz en OceanMusic.

“Lo que hiciste en tu pasado, no define quien eres. Cada día es un nuevo capítulo una nueva historia la cual se vive al maximo”, dijo RedzReal.

Es importante mencionar que fue lanzado por Youtube el 11 de Diciembre.