Foto: Prensa La Liga.
  • El estratega argentino elogia las grandes condiciones del «Cachetón»

Redacción – El técnico de Alajuelense, Andrés Carevic, llena de elogios a Johan Venegas y asegura que va ayudar mucho al León por la calidad que tiene.

Carevic está contento por el fichaje del «Cachetón» al primer equipo rojinegro. El arribo del atacante de 32 años se da por un período de dos años.

Las grandes condiciones de Venegas tienen fascinado al timonel del campeón nacional, debido que considera que el ariete tiene mucha clase y jerarquía.

Esas cualidades han convertido al atacante en un jugador muy importante para La Sele, donde se dio el lujo de ser mundialista en Rusia 2018.


Lea también: Moreira estuvo cerca de dejar La Liga por una oferta en la primera división de México


La salida de Saborío fue lo que provocó que el León fuera con todo en busca de Venegas, quién es un jugador muy versátil, que pude jugar en todo el frente de ataque.

Andrés Carevic mostró su aprobación por el arribo del atacante nacional, que llega al Equipo de su Gente para poder ganarse al liguismo nuevamente.

«Sabemos que es un jugador muy importante para la Selección Nacional, la clase de jugador que es, la jerarquía que tiene y la experiencia que tiene. Con algunas salidas que tuvimos era importante poder reforzar esa parte. 

Al salir Saborío necesitábamos a alguien que podría suplirlo y salió la opción de Johan Venegas, la verdad que bienvenido a nuestro equipo, porque nos va ayudar mucho por la calidad que tiene. Sabemos que nos puede jugar todo el frente de ataque. 

La verdad que tiene la calidad para hacerlo y es lo que hablamos en estos dos días que estuvimos, que nosotros lo podemos utilizar en todos esos aspectos para que se pueda involucrar rápido en la esencia e idea que nosotros tenemos», dijo Carevic a Deportes Monumental. 

Foto: Prensa Alajuelense.

Venegas es uno de los fichajes más sonados del fútbol nacional de cara al Clausura 2021, que iniciará la competencia a partir del miércoles 13 de enero.