Foto: Prensa La Liga.
  • Técnico argentino considera que los tibaseños tienen un buen plantel

Redacción- Andrés Carevic no menosprecia al Saprissa y espera una difícil y cerrada final de Liga Concacaf.

Las dos instituciones más ganadoras del fútbol nacional protagonizarán la final del torneo regional el próximo 3 de febrero.

No obstante el momento que atraviesan ambas instituciones es muy distinto, pero el estratega argentino no se confía de eso.

Los erizos son los vigentes campeones del fútbol nacional y los fichajes realizados en el presente mes de enero ha llenado de ilusión a sus aficionados.

Ambiente totalmente distinto que se vive en la acera del frete, debido a que el cuadro morado aún no gana en el presente Clausura 2021 y su funcionamiento defensivo es muy cuestionado.

«Va a ser un partido disputado y muy lindo, porque realmente ellos tienen también un gran plantel, muy buen plantel, muy buenos jugadores, a pesar de que en el torneo han empatado los dos partidos, pero eso no significa que nosotros estamos mejor que ellos, porque realmente ellos tienen muy buen equipo, muy buenos jugadores, Wálter que ya lleva tiempo». comentó el estratega sudamericano.

Pero Carevic deja en claro que por el momento se enfoca en el duelo que tendrán el miércoles ante el Santos de Guápiles.

Esto como reposición de la jornada 3 del campeonato, misma que se efectuó el pasado miércoles 20, día en el que precisamente le hicieron frente a la semifinal de Liga Concacaf.

«Seguramente va a ser una final linda, dura como debe ser por ser un clásico, entonces bueno tratar de nosotros ahora pensar en los dos primeros partidos que tenemos, ahora tenemos que ir a Guápiles con Santos y ese es nuestro primer objetivo», sentenció.


LEA TAMBIÉN: Álvaro Saborío y su cariño al León: «Mi paso por Alajuelense me marcó mucho»


La escuadra rojinegra deberá viajar a territorio caribeño para enfrentarse ante el conjunto santista que es dirigido por Luis Antonio Marín.

Mientras que el miércoles de febrero definirán al ganador del campeonato del área contra el Saprissa, choque pactado para las 9:00 p.m. en el Estadio Morera Soto.

1 COMENTARIO

  1. Por qué lo tendría que menospreciar?? Son el Barcelona o el Bayer????? O es que no vieron como los hizo San Carlos ayer? O no han visto acaso como los salva Moreira una y otra vez? O como los árbitros le ayudaron contra Cartago? Es cansado oír como endiosan ese equipo y la verdad es que uno no puede ni ver un partido completo de ellos, porque no llenan, no juegan bonito, ya por favor en serio.

Comments are closed.