Foto: Prensa La Liga.
  • Consiguió el boleto tras eliminar al Olimpia por la vía de los penales

Redacción- Andrés Carevic quiere poner a La Liga a la par del Herediano y Saprissa como los equipos ticos campeones de la Liga Concacaf.

Los manudos avanzaron hacia la final del torneo con un apretado choque ante el Olimpia de Honduras.

Pero la calidad y experiencia del equipo erizo les permitió dejarse el boleto mediante los cobros desde el punto de penal.

Lo que deja al León a un solo paso de alcanzar un nuevo trofeo en su historia e igualar a los florenses y morados.

«Siempre es importante buscar el título que es lo que hacemos nosotros, trabajar duro, trabajar fuerte para siempre pelear arriba y tratar de ganar, claro que es sumamente importante, independientemente de si Saprissa y Heredia ya fueron campeones».

«Nosotros siempre buscamos ganar, siempre estar arribar y buscar conseguir un campeonato, para la institución es importante, como para nuestro equipo, nuestra gente, el cuerpo técnico, todos los que pertenecen a la institución, así que seguiremos trabajando duro para poder jugar la final y ganarla», apuntó el técnico manudo.


LEA TAMBIÉN: Fernando Ocampo: «Mucho carácter del equipo para lograr este importante triunfo»


El plantel alajuelense ahora se encuentra a la espera de su rival para la final del torneo, mismo que se definirá entre el Monstruo y el Arcahaie de Haití.

Mientras que el título se definirá en un solo partido que se encuentra programado para el miércoles 3 de febrero en el Estadio Morera Soto.