• Se convierte en el quinto futbolista canalero que viste la camiseta de los brumosos

Redacción- Cartaginés da un nuevo golpe en el mercado de transferencias y firma al capitán de la Selección de Panamá.

Se trata del zaguero Román Torres quien llega a ocupar la plaza de extranjero que tenía a disposición el conjunto brumoso.

Esto luego de la salida de Marcel Hernández de la escuadra blanquiazul, quien dejó el espacio disponible y un importante ingreso económico.

Por lo que la directiva encabezada aprovechó estos dos factores para traer un refuerzo de lujo para el plantel comandado por Hernán Medford.

Torres es uno de los futbolistas más reconocidos y queridos en territorio canalero, gracias a su entrega y garra dentro de la cancha.


LEA TAMBIÉN: A sus 38 años, Saborío mantiene intacta la ambición de La Sele: «si me llaman, voy»


El capitán panameño ha tenido una larga carrera profesional fuera de su país, debido a que jugó en ligas como la colombiana con el Millonarios de Colombia.

Además de su paso por el balompié de los Estados Unidos, donde vistió las camisetas del Seattle Sounders  y más recientemente el Inter de Miami, ambos de la MLS.

El defensor de 34 años siempre será recordado por conseguir la anotación contra La Sele que le permitió al combinado de su país asistir al mundial de Rusia 2018.