Foto: Prensa Cartaginés.
  • Directiva brumosa no estaría contenta con FUTV

Redacción – Club Sport Cartaginés valora cambiar de televisora: Dejarían FUTV para firmar con Tigo Sports por lo que resta del torneo de Clausura 2021.

La escuadra de la Vieja Metrópoli está en proceso de análisis con respecto a la televisora, que transmite sus juegos en condición de local en el estadio Fello Meza.

Al aparecer la directiva brumosa no estaría cómoda con el canal que nació con la fusión de Teletica, Repretel y un grupo de inversionistas amantes al fútbol.

Desde el inicio de funciones del canal deportivo el 29 de febrero del 2020, Cartaginés se unió a dicha familia, ya que históricamente han estado ligados a Teletica.

Foto: Prensa Cartaginés.

Pero la directiva blanquiazul tendría en sus planes dejar el convenio con el canal del zanate para firmar con Tigo Sports, pero eso sí, todavía no tienen certeza.

Leonardo Vargas, presidente del Cartaginés, conversó con Deportivas Columbia y reveló que es un chance que tienen y el cambio se haría no solo por temas económicos.

«Es una posibilidad, pero no solamente por temas meramente económicos; dicho esto, esperemos un poco más para tener certeza, no hemos tomado la decisión final», comentó el presidente del equipo blanquiazul, Leonardo Vargas. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Ante el posible cambio, los juegos del Cartaginés podría ser narrados por Kristian Mora con comentarios de José Alberto Montenegro y el resto de profesionales del canal.

En los últimos dos torneos, Tigo Sports no ha podido transmitir las semis del torneo, ya que ninguno de los clubes con lo que tienen derechos de transmisión logró clasificar.


Lea también: Jimmy Marín advierte al León: «Tenemos jugadores de buena técnica y gran nivel»


Actualmente, Tigo Sports transmite los juegos en condición de local de San Carlos, Santos de Guápiles, Jicaral Sercoba, Sporting FC y Guadalupe FC.