Foto: Deportivo La Coruña.
  • El tico jugó los 90 minutos del partido 

Redacción – Celso Borges y Deportivo La Coruña sufren una dolorosa eliminación de la Copa del Rey tras caer con marcador de 0-1 ante el Alavés de la primera división.

La escuadra del nacional recibió en el estadio Riazor al Alavés, que llegó con su mejor equipo a enfrentar al Dépor, que actualmente está en la Segunda B.

Como es costumbre, el tico fue titular con el cuadro de la región de Galicia y se le vio participativo desde el inicio del duelo de la eliminatoria de la prestigiosa Copa del Rey.

Borges tuvo dos chances en los minuto 36 y 40, pero sus remates se marcharon un poco desviados del marco defendido por Antonio Sivera.

Foto: Deportivo de La Coruña.

A lo largo de los primeros 45 minutos, Borges y sus compañeros fueron superiores a su rival, pero la falta de definición frente al marco rival les pasó la factura.

Aunque tuvieron el dominio y la posición, el Alavés fue el que aprovechó las opciones que le quedaron y al minuto 75, Luis Rioja se encargó de poner el 0-1 en el marcador.

Esa anotación fue lapidaria para el Deportivo, ya que no encontraron la fórmula para vencer al arquero rival y así poder igualar el marcador en un duelo de mucha tensión.


Lea también: Keylor Navas se roba los halagos tras extraordinaria actuación en empate del PSG


Celso fue colocado como mediapunta por su entrenador y ayudó a su club en ataque, pero la mala puntería de sus compañeros hizo que sus pases profundos fuera inútiles.

El dos veces mundialista con La Sele jugó los 90 minutos y vivió en carne propia la dura eliminación ante el Alavés en la Copa del Rey.