Foto: Prensa Limón FC.
  • Casas asegura que conoce más del 90% de la planilla de Limón 

Redacción – El presidente verdiblanco, Celso Gamboa, asegura que el miedo le va tener terror a Limón FC, debido que el plantel caribeño quiere romper paradigmas.

Gamboa se mostró complacido por la incorporación del entrenador uruguayo, Daniel Casas, quién llega aportar toda su experiencia en beneficio del cuadro caribeño.

Su ligamen con la Tromba del Caribe es hasta diciembre del 2021, por lo que la idea del charrúa es llevar a los limonenses a los primeros planos del fútbol nacional.

Limón es último con solo un punto en cuatro fechas. Pese a ese desdibujado rendimiento, el mandamás caribeño confía en que con la llegada de Casas todo cambie.


Lea también: Joshua Canales: El legionario en Liga MX que inspira su estilo de juego en Paté Centeno


Según el jerarca verdiblanco a las oficinas y correos de la institución llegaron más 100 currículos de entrenadores, pero el del charrúa no llego por lo que Limón lo buscó.

Por esa situación realizaron las gestiones para que Casas firmara con la institución, ya que en la directiva respetan la trayectoria del estratega sudamericano.

Celso Gamboa deja claro que la Tromba busca romper paradigmas en su 60 aniversario y de esa forma demostrar que son capaces de trascender en el fútbol tico.

«El miedo nos va tener terror y con la garra, la preparación que trae Daniel Casas en definitiva vamos a vender ese miedo que existe, Limó quiere romper esos paradigmas que somos un equipo de media tabla y que somos un equipo que no puede llegar más allá. 

Con mucho esfuerzo no desciende y eso no es lo que estamos buscando para nuestro 60 aniversario. Estamos buscando esa persona con ese rodaje y que también haya comido zacate como lo ha hecho Daniel Casas. 

Por eso yo lo resumo en una frase: El miedo nos va a tener terror, tenemos un grupo muy fuerte y que nos equipos de afuera tengan miedo de jugar contra Limón. Tengo toda la confianza e ilusión, sé que Daniel nos va llevar al lugar que queremos», afirmó Gamboa en conferencia. 

Foto: Prensa Limón FC.

Limón FC afina detalles para que Erick Scott se incorpore al plantel, por lo que esperan en los próximos días confirmar el regreso del atacante de 39 años.