Foto: Prensa Limón FC.
  • Gamboa está ilusionado con el arribo de Daniel Casas 

Redacción – El presidente de Limón, Celso Gamboa, deja claro que en la institución caribeña no han cambiado la aspiración de ser serios candidatos al título nacional.

Desde su llegada a la presidente de la Tromba del Caribe, Gamboa dejó claro que la copa 31 de Alajuelense tenía que esperar, ya que Limón iba a ganar su primer título.

Gamboa mantiene su postura, pese que la escuadra verdiblanca ha tenido un inicio del Clausura 2021 accidentado, debido que son últimos con solo un punto en cuatro fechas.

Pese a ese mal momento que viven los caribeños, el jerarca limonense deja claro que cambiaron de plan con la llegada de Daniel Casas pero la meta es la misma.


Lea también: Daniel Casas asume las riendas de Limón y anhela con llevar al protagonismo al club


Limón presentó al uruguayo como su nuevo entrenador, quién firmó con la institución hasta diciembre del presente año. En ese tiempo buscará trascender con el club.

Celso Gamboa mandó un mensaje a la afición caribeña y deja claro que la Tromba del Caribe será un actor principal del campeonato nacional en su 60 aniversario.

«Limón ha cambiado de plan pero no ha cambiado de meta. Los objetivos se mantienen intactos, la proyección y las aspiraciones de Limón para este campeonato se mantienen, el plan ha cambiado eso sí. 

Para la afición el mensaje es que Limón se mantiene la misma ruta y tiene los mismos objetivos y no hemos cambiado la aspiración de ser serios candidatos al título de campeón nacional. Casas no requiere presentación, es una persona de alta trayectoria.

Tenemos las mejores expectativas y el nivel de exigencia en Limón FC es el máximo, el profesor lo ha entendido y comprendido, por lo que ha decidido acompañarnos en esta gran aventura y de momento se quedara con nosotros por dos torneos cortos. 

En este 60 aniversario de Limón FC, el club venga a ser un actor principal y no uno secundario en el campeonato nacional. Para eso está Daniel Casas acá», dijo Gamboa. 

Foto: Prensa Limón.

El mandamás ha llegado a poner orden a las finanzas de Limón, ya que en la institución no hay atrasos salariales como antes se daba con administraciones anteriores.

En el plano deportivo reforzó la escuadra verdiblanca con jugadores de renombre  en el país como Esteban Alvarado y Mynor Escoe.