Foto: Prensa Limón FC.
  • Gamboa dice que se han ganado la reputación a pulso 

Redacción – El presidente de Limón FC, Celso Gamboa, revela el salario más alto que se paga en Limón FC de cara al Clausura 2021, que iniciará el próximo 13 de enero.

Gamboa dio a conocer que los jugadores más caros del cuadro caribeño perciben 1 millón 2 mil por mes. Uno de los que percibiría esa suma es Esteban Alvarado.

Ese monto es lo mejor que pueden pagar los caribeños, que desde la llegada de la administración liderada por el ex-magistrado todo cambió para bien.

En la Tromba le explican a los jugadores desde antes y les dejan claro que su salario va llegar completo todas las quincenas, lo que los ha hecho un club atractivo.


Lea también: ¿De donde consigue recursos económicos Limón FC? Así responde Celso Gamboa


La presencia de Alvarado ha sido un imán para que los directivos limonenses cuenten con gran cantidad de currículos de futbolistas, que quieren llegar al equipo.

Celso Gamboa conversó con el programa 120 minutos de Radio Monumental y dejó claro el monto más alto que puede pagar Limón FC en sus hombres más costosos.

«1 millón 2 mil colones cobran los jugadores más caros de Limón FC. Las condiciones se les explica desde antes, pero su quincena llega el 15 y 30 tienen su plata, ellos se programan. Somos claros en que no pagamos los mejores salarios del país, porque sería un mentiroso. 

Esteban Alvarado se convirtió e un imán y atrae mucha gente. Hay jugadores que están haciendo fila para ver si se vinculan a Limón. Estamos en tiempos de pandemia y desde un punto comercial, nos ha equiparado con equipos grandes, el mercador de piernas se ha abaratado. 

Nos hemos ganado la reputación a pulso, los jugadores saben que cae la quincena como tiene que caer. Los jugadores que juegan en el Valle Central nos buscan. Limonenses que juegan en la Área Metropolitana desean volver», afirmó Gamboa.

Foto: Prensa Limón.

Los verdiblancos presentarán nuevos refuerzos este martes 5 de enero. Uno de ellos sería el atacante Mynor Escoe, quién llega proveniente del fútbol de Venezuela.