Foto: Prensa Saprissa.
  • Técnico del Monstruo afronta las críticas por parte de los seguidores del equipo

Redacción- Wálter Centeno es claro y acepta que Saprissa tiene que reivindicarse con sus aficionados tras el rendimiento mostrado en el pasado campeonato.

El estratega del Monstruo es consciente de que la escuadra tibaseña se encuentra recibiendo muchos cuestionamientos por parte de sus mismos seguidores.

Tema que «Paté» no esquivó luego del empate que registraron la tarde de este miércoles ante el Municipal Grecia.

«Estamos en valoración todos, somos consientes de que venimos de perder un campeonato que queríamos ganar, tenemos muchas cosas por las cuales tenemos que reivindicarnos con nuestra afición, sabemos de las exigencias, sabemos de lo que pide Saprissa, de lo que pide esta gran institución, así que todos los jugadores y en especial yo tenemos esa responsabilidad de sacar a Saprissa de este momento», aseguró el entrenador de los tibaseños.

La paridad a cero goles en dicho encuentro no deja satisfecho a los aficionados de los morados que esperan una mejora en el rendimiento del equipo.


LEA TAMBIÉN: Tuma Martínez frena el «toque-toque» de Paté en empate entre Grecia y Saprissa


Para lo que el fichaje del volante Christian Bolaños podría ser de utilidad, aunque el experimentado jugador aún se encuentra realizando sus primeras prácticas con el resto del grupo.

Saprissa ahora deberá medir fuerzas ante el conjunto de Jicaral el próximo sábado al ser 8:00 pm en «La Cueva».